Jaxson Hayes dunks

Siete Victorias, Una Sola Derrota

Los Lakers han ganado siete de sus últimos ocho encuentros, el último siendo anoche mismo en Toronto ante los Raptors donde Lakers se impuso con solvencia por 128 a 111. Desde que cayeran derrotados el 16 de marzo, los Lakers solo han concedido una victoria, el pasado viernes en casa de los Pacers. También se presenta un balance positivo en esta minigira fuera de casa, con tres victorias y una derrota.

El equipo terminará este pequeño tour esta misma noche ante los Wizards y después de eso, no volverán a jugar hasta el sábado. El fin de semana se presenta ajetreado para los Lakers, con sendos partidos el sábado y domingo en el Crypto.com Arena. El sábado se enfrentarán a los Cleveland Cavaliers, y el domingo se verán las caras contra los Timberwolves. Después de estos choques, a la fase regular de los Lakers le restarán tres encuentros.

Además de presenciar grandes actuaciones en conjunto, en estos días hemos visto cómo ante los Nets, D’Angelo Russell alcanzaba los 10,000 puntos anotados. En el mismo partido, LeBron igualó su máximo de triples anotados, con nueve tiros de tres en 10 intentos. LeBron está en un nivel de acierto altísimo, y es que en los dos últimos juegos apenas ha fallado seis tiros de todos los intentados.

Apenas unos días antes, el pasado miércoles en la victoria ante los Grizzlies, Rui Hachimura también rompió un récord personal, con siete triples anotados, consiguiendo así el máximo en tiros de tres de su carrera. En ese mismo partido, LeBron logró un triple-doble en apenas tres cuartos.

Los Lakers se enfrentarán esta noche a los Washington Wizards en Washington D.C. a las 16:00 PT, donde esperan seguir en la línea ascendente que han mostrado desde hace varios juegos y encarar así los últimos partidos de la liga regular de manera positiva.