D'Angelo Russell goes up for a layup
D'Angelo Russell goes up for a layup(Adam Pantozzi/NBAE via Getty Images)

Equipo en Ascenso

Los Lakers han ganado 12 de sus últimos 17 encuentros. Desde que el pasado 1 de febrero vencieron a los Celtics, los dirigidos por Darvin Ham han cosechado 12 victorias y apenas cinco derrotas. La última de estas victorias llegó anoche ante los Minnesota Timberwolves. Un partido que los Lakers se llevaron con un marcador final de 109-120.

El viernes, los Lakers se impusieron a los Bucks en un auténtico juegazo de baloncesto. Dinwiddie acaparó los focos tras taponar a Lillard en la última posesión del encuentro, evitando así que la victoria se escapara del Crypto.com Arena. Pero antes de esta jugada de Dinwiddie, otros jugadores habían llevado al equipo hasta esa posición. Austin Reaves terminó el encuentro con 18 puntos, Davis lo hizo con 22 puntos y 13 rebotes, y D’Angelo Russell, que terminó el choque con 44 puntos y nueve asistencias.

Así como el viernes Russell se convirtió en la figura destacada del encuentro, tras anotar nueve triples en 12 intentos, convirtiéndose en el tercer Laker en lograr nueve triples en un solo partido, ayer era el turno de Anthony Davis.

AD, que además celebra su cumpleaños, nos regaló una actuación antológica. Terminó el choque con 27 puntos, 25 rebotes, cinco asistencias, siete robos y tres bloqueos. Se convirtió así en el primer jugador de la historia de la NBA con un partido de 25+ puntos, 25+ rebotes, 5+ asistencias y 5+ robos. Anoche, el regalo de cumpleaños nos lo hizo él.